Prográmese y disfrute porque Floridablanca está de feria

FERIA DULCE 4

Este viernes 5 de noviembre inicia la celebración de los 204 años de fundación de Floridablanca, la ‘Ciudad Dulce’ de Colombia; con una gran variedad de eventos deportivos y culturales organizados por la administración municipal, para el disfrute de propios y visitantes.

La programación de la Feria Dulce se extenderá hasta el 15 de noviembre, con eventos tan llamativos como: la Noche del Humor que se realizará en los barrios Alares y Cañaveral, el Festival del Dulce, la Exhibición de la Taza de Chocolate, el tradicional Ciclopaseo, la ‘Obleatón’, el concurso al más comelón de obleas y el reconocido ‘Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez’. Además, durante los 10 días de festividades, habrá exposiciones de muestras empresariales y actividades musicales y artísticas.

Como grandes novedades, una carrera de drones, el Torneo Departamental de Boxeo Juvenil, el Show de Baristas y la pasarela ‘Floridablanca Propone Moda’; la vitrina comercial dispuesta para exaltar las creaciones de los talentos de las confecciones y la marroquinería de la ciudad.

El domingo 7 de noviembre, día del aniversario 204 de fundación de Floridablanca, la velada estará amenizada por dos artistas que han llenado de orgullo a la ciudad: Diana Burco, nominada al Grammy Latino, y Luis Ángel Torrado, actual Virrey Vallenato.

Por supuesto, el sector rural tendrá protagonismo y en esta oportunidad con las jornadas de cine para las veredas y el Festival de Música Campesina.

Cabe destacar que el festival de teatro ‘Gesto Vivo’, la muestra artística y de máscaras de matachines, talleres de poesía y tertulias, entre otras actividades, también hacen parte de la agenda cultural preparada.

En conclusión, serán más de 50 actividades entre las que destacan el Reinado del Adulto Mayor y eventos deportivos de talla local y nacional, preparadas para toda la familia. La programación podrá ser consultada a través de las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Floridablanca.