Proyecto de infraestructura en Sabanalarga – Atlántico contará con 70 unidades de viviendas

14965 proyecto de infraestructura en sabanalarga contara con 1024x600

El alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, habló del acompañamiento que le viene dando, la Administración Municipal, a las obras de construcción de cuatro torres de apartamentos, con las que se beneficiarán unas 315 personas.

Además, el evento se desarrolló con la presencia de la secretaria de infraestructura departamental, Nury Logreira y la gerente del Fondo de Adaptación, Raquel Garavito.

“Este hecho reviste una altísima importancia, porque muestra el compromiso de nuestra Administración Municipal, en abrir las puertas a estos proyectos, y nos permite darle todo el acompañamiento, desde lo institucional”, dijo Jorge Manotas.

Estos dineros provenientes de Fondo Adaptación, fueron direccionados para la construcción de 70 unidades de viviendas, que serán entregadas a la población afectada por la ‘ola invernal’. En el cuatrienio del presidente Iván Duque, el Fondo Adaptación invirtió en este propósito, más de $63.177 millones en el departamento del Atlántico.

Para efecto, de acelerar cada uno de los procesos desde lo administrativo, el gobierno local ha prestado toda la atención a través de su equipo de gobierno vinculado a la Secretaría de Desarrollo Integral. Y de forma paralela el gobierno departamental ha aunado esfuerzos para tal fin, de forma conjunta con la Alcaldía Municipal.

Las viviendas multifamiliares tendrán un área construida de 42,79 metros cuadrados y cuentan con dos habitaciones, baño, cocina, sala-comedor, área de lavado, además de los servicios de acueducto, energía y alcantarillado.