Reapertura al Punto de Atención a Víctimas de Aracataca – Magdalena

15967 reapertura al punto de atencion a victimas de aracataca 1024x600

Es muy agradable poder compartir con nuestro municipio, en especial con las víctimas del conflicto armado, porque se aperturó el Punto de Atención a Víctimas de Aracataca.

En estas instalaciones se contará con dos profesionales directamente de la unidad para las víctimas, quiénes estarán atendiendo a la comunidad de lunes a viernes en estas instalaciones por pico y cédula, lo cual se estará anunciando.

Dentro de estas instalaciones hubo muchas modificaciones para que los profesionales puedan prestar una buena atención y a la vez las víctimas se sientan cómodas. Se arreglaron aires acondicionados, se hicieron unos mejoramientos locativos del techo, porque se llovían las instalaciones tanto los interiores como los exteriores, con estas mejoras se aumentó la cobertura  de atención para las víctimas.

Una vez más nuestro alcalde Luis Emilio Correa apuntando a los derechos de nuestras víctimas y mucho más con esta sorpresa tan agradable que recibimos en el día de hoy la apertura del Punto de atención del municipio.