Secretaría de Educación de Floridablanca – Santander supervisó obras en la sede D del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen

Flo

En esta sede educativa se está realizando la adecuación de 8 salones de clase donde se reubicarán 532 estudiantes de los grados octavo, noveno, decimo y once de la sede A.

El secretario de educación, Juan Carlos Ostos, su equipo de trabajo y la rectora de la institución, visitaron esta obra que tiene un avance del 80%. “Estamos muy contentos por este trabajo que se está realizando porque va beneficiar a los estudiantes de la sede A. La otra semana empezaremos a traer todo el mobiliario que se necesita para que empiecen a funcionar estos salones”, aseguró el secretario de educación.

En este lugar también se están habilitando las baterías sanitarias y una zona de esparcimiento para que los niños, niñas y jóvenes puedan disfrutar su descanso. “Estamos muy agradecidos por la gestión que ha realizado la administración municipal. Vamos a reubicar a estos jóvenes que se encontraban alternando clase por los problemas que se presentaban en la otra sede, esto los va ayudar mucho en su formación académica”, manifestó Alba Lucía Delgado, rectora del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen.

Por otra parte, los avances en las obras de mitigación, en el terreno donde se construirá el Megacolegio El Carmen, superan el 70%. Después que el terreno se encuentre en las condiciones óptimas, se iniciará la construcción de este plantel educativo.

Desde el Gobierno de Unidos Avanzamos continuamos trabajando para garantizar espacios de aprendizaje para todos los estudiantesb