Un gran logro: el gas natural llegará a las familias de Aguas Blancas y La Curva en San Martín (Cesar)

San Martín Cesar
Los hogares de los corregimientos de Aguas Blancas y La Curva, después de muchos años de espera, gozarán pronto del servicio de gas natural gracias a la gestión realizada por el Alcalde, Leusman Guerra Rico.

Este logro que representa desarrollo para estas comunidades, fue posible gracias al respaldo que recibió el Alcalde por parte de la Gobernación del Departamento del Cesar, desde la Secretaría de Minas y Energía, quien articuló acuerdos con la empresa Vanti – Gasnacer para desarrollar este proyecto.
Pronto iniciarán las obras de montaje e instalación del city gate, redes internas y externas, sin costos para el municipio y las familias de estos corregimientos, puesto que la inversión total para la ejecución de este proyecto que se acerca a la suma de 4.000 millones de pesos, es asumida por la empresa operadora y el gobierno departamental.
Con el servicio del gas natural se favorece el bolsillo de los hogares de Aguas Blancas y La Curva, significando un impacto positivo económico para esta región, que además de las tarifas, también recibirán un servicio amigable con el medio ambiente, por lo tanto, mejorará la calidad de vida de estas familias.
Esta noticia compartida por el Alcalde de los sanmartinenses, con funcionarios de la Administración Municipal, de Vanti – Gasnacer, con la presencia de concejales del municipio, fue recibida con gratitud y entusiasmo por parte de la comunidad y sus líderes.