Únase a la ’Donatón’ de Floridablanca, una buena causa por los habitantes de calle

123456789

Buscando generar mejor calidad de vida y respaldo a las comunidades vulnerables de la ciudad, la Alcaldía de Floridablanca lidera la Donatón por los habitantes de calle, buscando que los florideños se unan a esta causa, que permita brindar una jornada de atención integral para quienes no cuentan con un techo dónde resguardarse.

La secretaria de Desarrollo Social, Kelly Johanna Castaño Quiroga, precisó que “desde el programa Habitante de Calle estamos liderando una campaña que se llama ‘Donatón’, dirigida a esta población de Floridablanca. La idea que tenemos, es que quienes puedan donar ropa o calzado de segunda mano, la hagan llegar a las instalaciones de la secretaría, ubicada en la carrera 11 # 5-30, en el casco antiguo”.

El objetivo de esta campaña es lograr impactar, de manera positiva, la vida de más habitantes de calle en Floridablanca. Los elementos se estarán recibiendo hasta el próximo viernes, 22 de julio, fecha prevista para que los ciudadanos de buen corazón entreguen sus donaciones. El horario de atención será desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, y de 2:00 a 5:00 de la tarde.