Voluntarios del cuerpo de bomberos de Nuquí reciben curso nivel Dos(2) en Cartago Valle

317381010 1737785693274523 3633524934257098727 n
El Cuerpo de bomberos Voluntario de Nuquí con el apoyo de la administración municipal, durante el pasado fin de semana se encuentran en la ciudad de Cartago cumpliendo una agenda intensa para recibir conocimientos una nueva faceta de su servicio comunitario.

Los miembros del cuerpo de bomberos de Nuquí iniciaron un nuevo ciclo de capacitación del curso de Bomberos Dos (2), la cual está basada en rescate en estructuras colapsadas, rescate acuático, atención de incendios y estructuras.
Anderson Cáceres, comandante del Cuerpo de bomberos voluntarios, manifestó que es un proceso en el que se busca adquirir las técnicas necesarias para poder brindarle mayor confiabilidad a la comunidad, afianzar conocimientos y aprender conocimientos para el entorno acuático y terrestres.
«De ante mano le agradecemos a la Administración municipal, en especial al Alcalde Yefer Arley Gamboa Palacios y a su equipo de trabajo por el gran apoyo que nos han brindado desde la etapa inicial, con el curso que estamos recibiendo nos va a permitir seguir desarrollando nuestra labor como bomberos y servidores públicos”, anotó Anderson Cáceres.
De esta manera el cuerpo de bomberos voluntarios de Nuquí se siguen preparando para que la comunidad reciba la atención ante cualquier eventualidad que se presente y que tanto visitantes como residentes permanentes guarden la confianza en este importante organismo. Indicó Santos Deison Asprilla Murillo, Secretario General y de Gobierno.