Salento presente en el «Foro M» de la Vicepresidencia de la República en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

275066865 7058359044236292 5729626852304581869 n
La alcaldesa de Salento, Beatriz Díaz Salazar y el Enlace Mujer del municipio, Orfa Liliana Correa Rojas, participan a esta hora del FORO M, Mujeres Agentes de Transformación, organizado por la Vicepresidencia de la República en la ciudad de Pereira. En el evento, participan expertos a nivel internacional en la participación y el empoderamiento de la mujer.

Durante todo el día se desarrollarán en el Gran Salón Risaralda, Expofuturo, conversatorios como “Mujeres Paz y Seguridad, Mujeres como Motor de Crecimiento Económico, Mujeres en la Agenda Internacional, y la Política Exterior y Liderazgo Femenino en Épocas de Crisis.
Al final del evento se realizará la premiación de Colombia Sin Techos de Cristal, que exalta a las empresas que implementan estrategias, para cerrar las brechas entre hombres y mujeres. La clausura estará a cargo del presidente Iván Duque Márquez.
Desde el ingreso al foro, la alcaldesa de Salento y el enlace mujer del municipio, realizaron contactos con personalidades como la vicepresidenta y ministra de relaciones exteriores, Martha Lucía Ramírez de Rincón, el embajador de Argelia en Colombia, Sr. Ahmed Hachimi, Manuel Camargo de la Alta consejería para la equidad de la mujer entre otros asistentes al evento.