A buen ritmo marchan trabajos de construcción de la Casa de la Cultura de Granada

38585 a buen ritmo marchan trabajos de construccion de la 1024x600

El gobierno del Sincé Para La Gente continúa trabajando y realizando obras por el desarrollo del corregimiento de Granada y de esta forma cumpliendo lo consignado en el Plan de Desarrollo, así se evidencia con los trabajos de construcción de la Casa de la Cultura en pleno centro de esta población que será una réplica en menor escala de Casa de la Casa de la Cultura Fernando Iriarte Navarro de Sincé.

Luego de demoler la vivienda donde se está realizando la construcción marchan a buen ritmo los trabajos de excavación para los cimientos y las zapatas.

El proyecto ha generado muchos empleos entre los habitantes de esta población y se realiza en una de las esquinas del Centro de Granada, tendrá la construcción de zona de prácticas culturales con sistema eléctrico para la práctica de danzas, música, pintura, entre otras actividades culturales. También se construirán zonas verdes, muros de cerramiento y unidades sanitarias.

Los trabajos hacen parte del contrato LP-016-2021 los realizará el Consorcio Desarrollar Sincé NIT 901.588.695-0 representado por Fabio Díaz Sarmiento, y la Interventoría el Consorcio Inter desarrollo 2022 NIT 901.594.478-3 representado por Heyman Camacho De La Ossa, tienen un costo de 721 millones 745 mil 249 pesos, recursos del municipio.