A ritmo de música campesina, Alcalde de Floridablanca anunció proyecto por más de $5.000 millones en la vereda San Ignacio

Rodeado de cientos de familias campesinas de la vereda San Ignacio, el alcalde Miguel Moreno, socializó un importante proyecto vial por más de $5 mil millones, que beneficiará notablemente a los habitantes de este sector rural ya que garantizará una vía segura y estable, especialmente en época de lluvias y facilitará el transporte de los productos agrícolas, así como el ingreso de insumos para los diferentes cultivos que allí se siembran.

El Mandatario realizó este anuncio acompañado de su equipo de gobierno, durante la celebración del Festival de Música Campesina; evento que durante 25 años ha permitido mantener vivas las tradiciones folclóricas y rescatar las costumbres del campo florideño

«Es un proyecto que tenemos radicado ante el Gobierno Nacional; que esperamos esta semana, el presidente Gustavo Petro nos pueda viabilizar, para que este sector, que es de las últimas veredas que tenemos en nuestra ciudad, también pueda contar con las inversiones de los gobiernos Nacional y Municipal», explicó el Alcalde de Floridablanca.

Las intervenciones incluyen mantenimiento y rehabilitación de la malla vial mediante la construcción de placa huellas en el kilómetro 17 más 288 metros y la construcción de huellas en concreto reforzado en el kilómetro 19 más 414 metros.

La comunidad escuchó atenta los anuncios del alcalde Miguel Moreno, destacando que nunca antes una administración había atendido sus solicitudes.

«Con este anuncio que nos hizo el alcalde nos sentimos felices porque ya vamos a poder sacar los productos de la vereda sin dañar los carros y ya no tendremos que levantarnos a las 2:00 de la mañana para llevar las cosechas a Florida», indicó Fermín Quiñones, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Ignacio.

La premisa del Gobierno de Floridablanca es asegurar una mejor conexión vial entre el campo y la ciudad, que permita mayores oportunidades de crecimiento y aprovechamiento del potencial rural.

La buena noticia que entregó la Administración Municipal hizo que los asistentes al Festival tuvieran un motivo más para celebrar y disfrutar de la música, baile, comida típica y diversión durante la realización del Festival en la escuela San Ignacio.