En La Vivienda y Cocorote fueron socializadas más obras para la gente

34058 en la vivienda y cocorote fueron socializadas mas obras 1024x600

El gobierno del “Sincé Para la Gente” continúa haciendo inversiones en beneficio de la comunidad y de esta manera darle cumplimiento al Plan de Desarrollo, así quedó evidenciado en la mañana del viernes en los corregimientos de Cocorote y La Vivienda donde se socialización ante sus habitantes nuevas obras que mejorarán el entorno de estas poblaciones.

Las obras socializadas por Luisa Ramírez, funcionaria de la Secretaría de Obras Públicas del municipio y el contratista fueron: La adecuación y mantenimiento de los parques de estos dos corregimientos al igual que la adecuación de sus cementerios rurales, obras que están incluidas en el contrato LP-016-2021 cuyo objeto es la construcción, mantenimiento y adecuación de obras de desarrollo para el municipio de San Luis de Sincé.

Los parques, incluyen, reconstrucción y mantenimiento de elementos estructurales tipo jardineras, muros laterales y alfajías, mejoramiento en las texturas de pisos y zonas de circulación (superficies duras) con adoquines modernos y plantillas, colocación de mobiliario  urbano tipo bancas  y canecas, mejoramiento de la iluminación y sistema eléctrico de los parques con luminarias led modernas y mejoramiento de acabados en pintura y zonas verdes.

En el Parque del corregimiento de Cocorote se hará una inversión de 153 millones 484 mil 817 pesos, recursos del municipio.

En el Parque de La Vivienda la inversión será de 49 millones 813 mil 607 pesos, recursos municipales.

Los cementerios contarán con mantenimiento y reconstrucción de cerramientos perimetrales en malla eslabonada, instalación de puertas de ingreso, construcción de ingresos y accesos en plantilla y adoquín y mejoramiento del sistema eléctrico e instalación de luminarias.

En el cementerio de Cocorote la inversión alcanza los 11 millones 365 mil 260 pesos y en la Vivienda 9 millones 592 mil 970 pesos recursos del municipio.

Estos trabajos tienen como contratistas el Consorcio Desarrollar Sincé NIT 901.588.695-0 representado por Fabio Díaz Sarmiento y la interventoría estará a cargo del Consorcio Interdesarrollo 2022 NIT 901.594.478-3 representado por Heyman Camacho De La Ossa.

En las socializaciones y con la supervisión de la Personera (e) Ada Rodríguez fueron escogidos como veedores Abel Hernández y Juan Carlos Sierra en Cocorote y Donaldo Severiche Lastre en la Vivienda.