Alcalde Miguel Moreno consolida a Floridablanca como líder en vacunación a nivel nacional

WhatsApp Image 2021 06 21 at 11.24.00 AM

El compromiso y las acciones adelantadas por el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, sumado al apoyo que han brindado las empresas, academia y sector salud, permitieron que hoy, el municipio se consolide a nivel nacional como ciudad líder en el plan de vacunación contra el COVID-19.

“Hoy fuimos invitados por Colombia Líder a compartir todas nuestras experiencias como líderes de vacunación en Colombia, tanto en nuestros puntos de vacunación intramural como extramural. Le pudimos contar nuestras experiencias a diferentes alcaldes del país, especialmente del proceso de vacunación sobre ruedas”, precisó el mandatario, Miguel Moreno.

El jefe de gobierno local resaltó el arduo trabajo que adelantan entidades como la Clínica Guane, que suma más de 68 mil dosis aplicadas, y la Clínica Foscal, con más de 60 mil unidades inoculadas.

“Ha sido un proceso muy importante y seguimos avanzando con pasos firmes en Floridablanca para mantener esa cifra del 92 por ciento en la aplicación de los biológicos que van llegando a nuestra ciudad”, aseguró el Alcalde.

El líder de la administración ‘Unidos Avanzamos’, reiteró la importancia de que la comunidad se vacune argumentando que es el mejor camino para tener una reactivación económica real y recuperar la confianza de la ciudadanía para que vuelva a las calles con tranquilidad.

Actualmente Floridablanca cuenta con una capacidad instalada para aplicar seis mil dosis diarias.