Alcalde Mohamad Dasuki, le cumplió a los barrios Loma Fresca, Donith Vergara y El Carmen con el pavimento

56552 alcalde mohamad dasuki le cumplio a los barrios loma 1024x600
Lo que parecía un imposible se logró gracias a la voluntad política y el compromiso del alcalde Mohamad Dasuki, de no dejar obras inconclusas de las más de 20 que encontró.

A su llegada a la administración municipal, el alcalde Mohamad Dasuki, encontró un contrato con la Asociación de Municipio de la Zona de Régimen Especial Aduanero Maicao, Uribía y Manaure, para la pavimentación en los barrios Loma Fresca, Dontih Vergara y un sector del barrio El Carmen en los alrededores del parque la Identidad.

A dicho contratista finalizando el 2019 se le desembolsó el 50% del valor, como anticipo para ejecutar la obra, sin embargo pasaron los años y solo ejecutaron el 2%, esto despertó la preocupación del mandatario, quien se puso en la tarea de sacar adelante esta obra que pedía a gritos la comunidad.

Fue necesario además el cambio de la junta directiva de la empresa AMZOREAGUA y nombrar un equipo comprometido con el pueblo que ejecutara la obra de manera correcta, una adición presupuestal por encima de los $1.000 millones de pesos, dejando en manos de los entes de control el actuar de los anteriores gobernantes.

Gracias a la voluntad de Mohamad Dasuki, hoy los habitantes del barrio Loma Fresca y Donith Vergara, vieron la luz al final del túnel y después de varios años sus calles no serán más polvorientas ni incomodas en tiempos de lluvia.

La obra avanza de manera satisfactoria y a mediados del próximo año estarán gozando de su pavimento culminado.