Reconocimiento a la Excelente Gestión de Tibú en «Territorios Amigos de la Niñez»

411188717 748162367352796 2224224700016723802 n
Nelson Leal López, y la gestión de Infancia y Adolescencia, encabezada por Teresa Gómez, recibieron un importante reconocimiento de parte de ICBF y UNICEF.

De los 80 territorios participantes a nivel nacional, Tibú se destacó entre los 56 reconocidos por su dedicación en garantizar los derechos de la niñez.  Este logro se basó en la participación de más de 7,520 niños, niñas y adolescentes, quienes expresaron sus opiniones y observaciones, marcando así la diferencia.
En esta versión 2.0 de «Territorios Amigos de la Niñez», Tibú logró el máximo reconocimiento, superando incluso a ciudades como Medellín y Bogotá.  Esto refleja el compromiso y el trabajo conjunto de la comunidad para priorizar áreas clave como salud, educación y prevención de violencias.
La página web www.territoriosamigosdelaninez.com fue esencial para compartir experiencias y fortalecer las capacidades de los funcionarios, evidenciando el compromiso de Tibú con la transparencia y la rendición de cuentas.
¡Quedamos entre los cinco mejores territorios a nivel nacional! Un agradecimiento especial a cada persona involucrada por su dedicación y compromiso con los niños, niñas y adolescentes. Este logro es un reflejo de un trabajo colectivo que marca la pauta para el futuro.  ¡Vamos por más éxitos en pro de nuestros pequeños y jóvenes!