Alcaldesa de Salento – Quindío realizó recorrido con gerente de EPQ para revisar puntos que requieren intervención conjunta

283805244 7449562618449264 637043918700914654 n

En un recorrido realizado por la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar y el Gerente de EPQ, Jhon Fabio Suárez, se revisaron puntos que han generado algún tipo de inconveniente a la comunidad como es el caso de la Calle Real donde las redes de alcantarillado están recibiendo sedimento que es arrastrado desde Camino Nacional por la obstrucción de las obras de arte.

Así mismo se revisaron lotes dónde se requieren autorización y obras para la conexión a las redes de acueducto y alcantarillado como Palmas de la Floresta y la Aldea del Artesano. La visita estuvo acompañada además por los secretarios de Planeación y Turismo del municipio y otros funcionarios de ambas entidades.

Por solicitud de la mandataria el lunes se realizará una nueva reunión para analizar los permisos que se requieren para conectar proyectos de vivienda en el municipio y la inversión que se tiene por parte de la entidad para ampliación de redes en el casco urbano.