Alcaldía de Becerril, entrega implementación deportiva al Club Nápoles

becerril 2023

El alcalde de Becerril, Raúl Fernando Machado Luna, sigue apostándole al deporte como un pilar fundamental para el progreso social del Municipio, por ello, a través de la coordinación de Deportes, realizó entrega de implementos deportivos al Club Nápoles de Becerril, tales como: uniformes de competencia (principal y alterno), balones y guantes, quienes estarán participando en el torneo de la primera C nacional.

“Es un orgullo hacer parte de este equipo de trabajo que lucha día a día para brindar a un Becerril más positivo lo mejor. Hoy hacemos gala del deporte, no solo en futbol, estamos llegando a otras disciplinas como el voleibol, el baloncesto, el atletismo y otros” manifestó Francisco Mojica, coordinador de Deportes Municipal.

Así mismo, agregó el profesional, que están preparando un grupo de cien jóvenes deportistas que representaran al Municipio en los juegos intermunicipales en la ciudad de Valledupar.

Los jóvenes que hacen parte del club Nápoles se mostraron agradecidos con la gestión que viene realizando la administración municipal Becerril Más Positivo, en pro del deporte y talento becerrilero.

“De ante mano, darle las gracias a nuestro alcalde Raúl Machado Luna, por tan bonita gestión, por el apoyo incondicional al deporte durante estos tres años de su gobierno” indicó Elver Antonio Cárcamo, futbolista del Club Nápoles de Becerril.

“El deporte tiene el poder de transformar al mundo, de inspirar, de unir a la gente. En Becerril con el deporte somos más unidos, más positivos”, expresó el mandatario local, Raúl Fernando Machado Luna.