Alcaldía de Popayán continúa entregando vías pavimentadas

Infra La Paz 6

Alrededor de 500 calles, principales, alternas y barriales, se han pavimentado por medio del programa de mejoramiento vial de la Administración Municipal “Creo en Popayán”, el cual está a cargo de la Secretaría de Infraestructura. Hasta el momento se han hecho intervenciones en las nueve comunas, esta vez el turno fue para la carrera 6 entre calle 69n y 70bn en el barrio La Paz, que fue entregada por el alcalde Juan Carlos López Castrillón este 13 de abril de 2023.

Los habitantes del sector se dieron cita para presenciar el acto simbólico de apertura de la vía. «Llevábamos años esperando esto (…) Es una obra que se realiza gracias a todos: al alcalde, a la señora que paga sus impuestos, porque las obras se hacen con lo que se recauda a través de ellos; a las juntas de acción comunal que gestionan las cosas, y a los vecinos que se unen para apoyar los proyectos», manifestó Juan José Vargas, presidente de la JAC de La Paz.

Así mismo, Juan Carlos López agregó que: «me alegra estar aquí y me parece muy importante dejar un mensaje de unidad, trabajar unidos nos permite lograr grandes cosas (…) Cada que arreglamos una calle renovamos un compromiso muy importante que tenemos en Popayán. La gratitud es con la gente de Popayán que paga sus impuestos, lo que hace la Alcaldía es administrar esos recursos, por eso llevamos más de 500 calles pavimentadas y esperamos hacer muchas más con un proyecto próximo a salir».

De esta manera, la Administración Municipal llega a los territorios con soluciones para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.