Alcaldía de Santa Marta implementa jornada continua para atención a contribuyentes

ATENCION A CONTRIBUYENTESSS

La Alcaldía Distrital en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, implementó atención en jornada continua a contribuyentes durante esta última semana del 2021, con el propósito que aprovechen los alivios tributarios vigentes hasta el 31 de diciembre.

Se trata del 80% de descuento en intereses y sanciones de la vigencia 2020 y años anteriores en los impuestos predial unificado, Industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito.

El horario de atención es de 8:00 am a 5:00 pm en la Casa de Rentas de la calle 23 #8A-58 y la Alcaldía Distrital, calle 14 #2-49, donde la Alcaldía Distrital habilitó puntos de pagos con bancos para que los samarios logren acceder a esta gran oportunidad.

Los medios de pago son: Chatbot, Telegram y WhatsApp 3206158606; APP Tributos SM y la página web www.santamarta.gov.co portal de Impuestos, a través de los cuales pueden descargar la factura en formato PDF, consultar saldo y pagos a través del botón PSE.

De igual forma, con la factura impresa, el contribuyente puede acercarse a cualquier banco de la ciudad a realizar el pago de sus impuestos, con descuento incluido, hasta el 31 de diciembre del 2021.