Alcaldía invita a la feria “En Navidad compro patojo”

DAFE Emprendedores 5

Como parte de la agenda de actividades preparadas por la Administración Municipal para Navidad y fin de año, del 21 al 23 de diciembre de 2022 en el parque Caldas se llevará a cabo la feria de emprendimiento “En Navidad compro patojo”.

«Queremos invitarlos a que compren local, a que compren patojo y a apoyar a nuestros emprendedores de diferentes sectores (…) se reunirán cientos de beneficiarios de ‘Mil mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa’, ‘Segundas oportunidades’, ‘500 jóvenes emprendedores’, programas de la Administración Municipal ‘Creo en Popayán’ que han apoyado con capital semilla. También, artesanos y emprendedores locales que han hecho parte de la feria ‘Arte emprende’ y ‘Vamos pa’l centro’”, afirmó la gestora social del municipio, Yuyi Vejarano.

La feria “En Navidad compro patojo” acoge la historia de sueños y esperanzas, de valentía y coraje de cada emprendedor, a través de cinco pabellones: “Hilando fino”, “Memoria hecha a mano”, “Pa’ chuparse los dedos”, “Ingenios para el alma” y “Florece la vida”, que reunirá diferentes propuestas, productos y servicios.

Finalmente, esta es una apuesta a la creatividad y a la innovación, ratifica el apoyo que artesanos y emprendedores locales han recibido de la Administración “Creo en Popayán” para que exhiban sus productos en un espacio con diseño de alta calidad.