Campaña de sensibilización puerta a puerta sobre cultura de la legalidad y cultura tributaria en el municipio de Dibulla – La Guajira

dibulla
El programa de Cultura ciudadana del municipio de Dibulla viene realizando trabajos de socialización en temas de legalidad y cultura tributaria, información que los habitantes de nuestro municipio deben conocer.

El recibimiento de los ciudadanos ha sido positivo, ya que muchos desconocían el deber de pagar sus impuestos como el predial e industria y comercio.
La alcaldía de Dibulla busca mejorar los ingresos con los pagos de los impuestos, porque estos mismos sirven para llevar bienestar a las comunidades en temas de infraestructura, educación, recreación, deporte cultura y otras áreas.
Gracias al convenio realizado por la administración municipal con la Fundación Lenis Recreaciones, estamos llegando a la gran mayoría de los hogares, para impactar y sensibilizar a los miembros de las familias en cuanto a su deber como ciudadano en temas de legalidad tributaria.
Por: Prensa Cultura Ciudadana