Cartagena de Indias será la sede del 10º Congreso de Autoridades de Tránsito

logo simit 100

Bogotá, 4 de octubre de 2022. La Federación Colombiana de Municipios, realizará el 10º Congreso Nacional de Autoridades Territoriales de Tránsito, Transporte y Movilidad 2022 en la ciudad de Cartagena de Indias del 19 al 22 de octubre.

Este Congreso tiene como objetivo la promoción de espacios de relacionamiento y capacitación integral, donde las autoridades territoriales de tránsito, transporte y movilidad (Alcaldes(as), Directores(as), Secretarios(as) e Inspectores(as) fortalezcan sus competencias para el ejercicio de sus funciones.

“Este es el primer espacio, después de la pandemia, donde reuniremos a todas las autoridades de tránsito del país con el fin de discutir las políticas en tránsito a nivel nacional y recopilar buenas prácticas con el fin de disminuir las muertes por accidentes de tránsito en el país” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios.

Por su parte, Sandra Milena Tapias Mena, Directora Técnica Simit afirmó que “esperamos que este espacio sea enriquecedor para las autoridades de tránsito municipales y nacionales”.

El Congreso Nacional de Autoridades de Tránsito contará con la participación del Ministro de Transporte, Guillermo Reyes González, la Superintendente de Transporte, Ayda Lucy Ospina Arias y el Brigadier General. Wilson Javier González Delgadillo, Director de la Dirección de Tránsito y Transportes de la de la Policía Nacional, entre otros funcionarios.

Para formalizar su participación haga clic aquí 

5 BANNER PAG 10MO CONGRESO SIMIT