Consejo de Seguridad al Cumplirse las próximas Elecciones de Presidenciales en Colombia

53387 consejo de seguridad al cumplirse las proximas elecciones 1024x600

El Ayer el Señor Alcalde Raúl Fernando Machado Luna, convocó en las horas de las tardes Consejo de Seguridad. Cuyo objetivo es la coordinar acciones de seguridad para próximas Elecciones Presidenciales que se llevarán a cabo en el municipio el próximo Domingo 29 de Mayo a realizarse en todo el territorio colombiano.

El Consejo de Seguridad conto con la presencia del Doctor Hernando Gómez López registrador del municipio, el Personero Municipal Doctor Andrés Alfonso Portillo Córdoba como representante del Ministerio Público, la Secretaria de Gobierno,
Educación y Asuntos Administrativos, Comisaria de Familia, Inspección de Policía, Policía Nacional, Ejercito Nacional y Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalia y los Asesores Jurídicos de la Administración Municipal Becerril Más Positivo.

Recuerda Acércate al punto de vacunación Covid-19, ubicado en el Hospital San José.

la vacunación es:

Gratis
Segura
Voluntaria

La vacunación es una forma sencilla, segura y eficaz de protegernos contra enfermedades dañinas antes de entrar en contacto con ellas.

Recuerda: Vacunarte es una forma sencilla, segura y eficaz de protegernos contra los
síntomas graves y la muerte por COVID-19 ahora mas que nunca por la nueva variante ÓMICRON.

El Autocuidado Distanciamiento Individual Responsable y Reactivación Económica Segura es Nuestra Responsabilidad.

No olvides usar el tapaboca, lavarte las manos no estar en aglomeraciones, lo más importante es la disciplina social para mantener el seguimiento estricto de las recomendaciones de autocuidado y los protocolos de protección.