Culminó la cuarta versión del Festival de Cine ‘ Quibdó African Film Festival’

306003059 423990196581203 7325097317612856824 n
El Alcalde Martín Sánchez Valencia, junto a la Gestora Social Martha Luna, participaron en el cierre del evento cinematográfico Quibdó African Film Festival en su cuarta versión, que esta vez fue realizó en la ciudad de Quibdó.

Este festival reunió diversos cineastas de la vanguardia cultural y artística afro, tuvo componentes de formación para realizadores audiovisuales del territorio y fue una invitación para que las productoras trabajarán con el recurso humano que hay en nuestro municipio, y de esta manera permitir que el talento local transcienda a escenarios a nivel nacional e internacional.
Fueron 5 días que le permitieron a Quibdó, mostrar su realidad desde otra narrativa, aprovechando las plataformas digitales para contar la historia del pueblo,, generar ingresos y establecer conexiones con la industria audiovisual.
La palabra clave de esta cuarta versión es la ‘herencia’ y es precisamente lo que deja este festival para nuestros jóvenes, la herencia de mostrarles un camino nuevo, el cual pueden emprender para salir adelante, como lo es el cine y la cultura, que les permitirá ver el mundo con otros ojos.
El Alcalde en su intervención, agradeció también porque la realización de este festival en nuestro municipio, aporta a la dinamización del turismo de la región y ayuda a la reactivación del sector hotelero , aportando así a nuestra economía.