Descuento del 80% en intereses moratorios y sanciones en los impuestos de Floridablanca, está vigente hasta el próximo 30 de diciembre

thumbnail DESCUENTO FLORIDABLANCA 4

Hasta el 30 de diciembre de 2021 está vigente un descuento del 80% en intereses moratorios, para los contribuyentes de Floridablanca que realicen pagos por conceptos de Impuesto Predial e Industria y Comercio, así como por sanciones y alumbrado público, según informó el secretario de Hacienda del Municipio, Alberto Barón.

“Invito a todos los contribuyentes para que se acojan a estos alivios tributarios que ofrecemos desde la alcaldía de Floridablanca, y estar al día con sus impuestos”, manifestó el funcionario municipal.

Los recibos de pago podrán ser descargados a través de la página web de la alcaldía de Floridablanca, www.floridablanca.gov.co.

“Este recibo ya viene liquidado con el descuento del 80% y se pueden acercar a cualquier banco de la ciudad, para pagar sus impuestos”, afirmó el Secretario de Hacienda Municipal.

Igualmente, las personas interesadas en obtener estos descuentos pueden acercarse a la Oficina de Ejecuciones Fiscales del Municipio (calle 5 N° 8-25 de Floridablanca), en horarios de atención al público, para hacer un acuerdo de pago, o se pueden comunicar

mediante la línea de atención al usuario 6076911050, extensión 1104, para resolver sus dudas e inquietudes.

Cabe recordar que en las sesiones del Honorable Concejo Municipal fue aprobado un artículo en el estatuto tributario, para otorgar el alivio económico a los contribuyentes que residen en esta ciudad metropolitana.