El domingo 24 de abril, la frescura del campo florideño vuelve a la ciudad con los mercados campesinos

MERCADO 1

Vuelven los tradicionales mercados campesinos a la cancha de Cañaveral en Floridablanca; una cita imperdible para los ciudadanos de toda el área metropolitana, apoyando al sector primario de nuestra economía local.

Gracias al trabajo articulado del gobierno municipal del alcalde Miguel Moreno, a través de la Dirección Técnica Rural de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, este evento se desarrollará con todas las comodidades, para que los productores puedan comercializar sus productos.

Se espera la participación de 40 florideños del sector rural, quienes, además de traer lo mejor de sus cultivos, ofrecerán a los compradores alimentos que les permiten mercar con variedad, al mejor precio y sin intermediarios.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del municipio, Andrés Felipe Luna Moncada, realizó una invitación formal para participar en esta jornada:

“Invitamos a todos los habitantes del área metropolitana a que vengan este domingo a nuestro mercado campesino, que se estará desarrollando en la cancha de Cañaveral, donde podrán encontrar los mejores productos al mejor precio. Los esperamos”, expresó el funcionario municipal.

La vitrina rural estará abierta desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del día y se espera contar con una gran participación de los ciudadanos, para así incentivar el desarrollo del campo florideño, la reactivación económica y la seguridad alimentaria de cientos de hogares en el municipio.