El Peñol – Antioquia se encendió con la magia de la Navidad

ENCENDAMOS LA ALEGRIA 2021 EL PENOL
Con la activa participación de los peñolenses encendimos de manera simbólica los Alumbrados Navideños de EPM, tras ser escogido nuestro municipio como ganador  del concurso  “Encendamos la alegría 2021”.

En el Ritual de Encendido contamos con la participación del coro infantil y el grupo tropical de la Escuela de Artes y Letras de la Casa de la Cultura J.Elías Ramirez, al igual que  la bendición del párroco Edwin Yair Hidalgo y la presencia de los Cuidamundos de EPM, quienes realizaron un llamado a proteger el planeta y sus recursos naturales para poder seguir disfrutando de la luz.
Además, EPM certificó como un municipio ‘cuidamundos’ por su compromiso con el uso eficiente, seguro y legal de los servicios públicos domiciliarios  y para velar por la calidad de vida de los peñolenses.
Los alumbrados ubicados en la Plaza El Tomatero, el parque de La Milagrosa y la entrada principal, rinden tributo a la diversidad de flores que hay en Antioquia. Entre las figuras luminosas hay mariposas, avispas y libélulas. La decoración la complementa una silleta de flores.