´Empleo en tu barrio’ continúa generando oportunidades laborales en los barrios de Floridablanca

IMG 20220408 WA0057

Más de 70 florideños se beneficiaron en la jornada ‘Empleo en tu barrio’, desarrollada en la Biblioteca José Antonio Galán, en Zapamanga ll y lll etapa, donde se ofertaron diferentes vacantes y se orientó a los asistentes en la elaboración de hojas de vida, presentación de entrevistas y manejo de la plataforma.

Esta actividad fue liderada por la Oficina de Empleo de Floridablanca, dependencia adjunta de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y contó con el apoyo de la Agencia Pública de Empleo del SENA y la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de CAJASAN en Floridablanca, que asesoraron en la correcta postulación a las mil vacantes de nivel operativo, técnico y profesional, disponibles en el municipio.

Marcela Sánchez, una de sus beneficiarias, aseguró que esta iniciativa “me brinda las herramientas para saber a qué cargo postularme, conforme a mi perfil profesional”.

Además, destacó la agilidad de cada proceso, para que los florideños tengan mejores oportunidades laborales. “Nos han asesorado muy bien en cuanto a la inscripción de la hoja de vida y los pasos a seguir”, expresó. Asimismo, los habitantes del sector destacaron la ejecución de estas estrategias, que tienen como objetivo brindar mejores y mayores oportunidades laborales.

“Me siento feliz de que nos den la oportunidad, a muchas personas, que no tenemos la posibilidad de lograr un empleo, por una hoja de vida que no esté bien hecha, o desconocemos como presentarnos en una entrevista de trabajo”, reveló, Johan Sebastián Rueda, otro beneficiario de esta jornada de apoyo a la inserción laboral.

 

El Gobierno de Floridablanca continúa trabajando para fortalecer las economías familiares, mediante la orientación a la comunidad sobre apertura de nuevas vacantes y oportunidades laborales, a través del programa ‘Empleo en tu barrio’, que seguirá visitando los sectores urbanos y rurales de nuestro municipio