En medio de juegos y diversión se realizó el lanzamiento de Mes del Niño en Sincé

since 1
El Parque Cultural La Pollera Colorá se llenó de muchos juegos, regalos y diversión la tarde del martes 18 de abril en el lanzamiento del mes de la niñez que este año tiene como lema  “jugando ya transformamos a Sincé” actividad organizada por la Oficina de la  Gestora Social y su equipo de trabajo, quienes diseñaron una variada programación con las que los niños, niñas y adolescentes disfrutaron en familia.

El Alcalde de Sincé, Luis Miguel Acosta se sintió feliz jugando y divirtiéndose con los niños sinceanos e invitó a los padres  y familiares a jugar con sus hijos  como una forma de crear lazos de amor y respeto  a través del juego.

Los asistentes al evento participaron de muchos juegos y concursos que estuvieron dirigidos por recreacionistas, generando muchas sonrisas.

La Gestora Social, Alida De la Ossa, señaló que durante los próximos días tendrán actividades con los niños, niñas y adolescentes en todos los corregimientos, veredas y sedes educativas, llevando diversión, muchos  y juegos, y  tendrán una actividad de cierre el 29 de abril en el estadio de fútbol de las Candelillas en Sincé con simultánea en los corregimientos.