En Nuquí avanza la obra de Pavimentación del barrio Bellavista.

pavimentacion
Como una obra de vital importancia para el avance, la generación de empleo y el desarrollo de la infraestructura vial del Municipio de Nuquí, calificó el Alcalde, ingeniero Yefer Arley Gamboa Palacios, la pavimentación que se adelanta en el barrio Bellavista.

Esta obra, que está ejecutando la Alcaldía de Bahía Solano a través de la Secretaría de Infraestructura y que comprenden aproximadamente 562 metros lineales en concreto rígido, cuentan con una inversión de 14.465.968. 773 millones de pesos.
«Con estos trabajos se avanza con un circuito vial muy importante para el Municipio en especial la calle del comercio. Además, estamos a través de las dos alcaldías generando 50 empleos, entre directos e indirectos», precisó el Mandatario.
Por su parte, el Secretario de Planeación e Infraestructura, Jhordyn Mosquera Mosquera, explicó que la intervención mejorará notablemente la movilidad del sector, ya que esta vía es de las más transitada además se beneficiará a un significativo número de habitantes.
De igual manera el funcionario, señaló que la Administración municipal está avanzando en otros proyectos de pavimentación en los Barrios la Unión y Roma con recursos propios y gestiones del señor Alcalde, ante el DPS.
Desde esta administración del Cambio esperamos que al finalizar el 2022 Nuquí contará con gran parte de sus principales calles totalmente pavimentadas.
Entre tanto, el Presidente de la Junta de Acción Comunal de Nuquí, Hortencio Palacios, dijo que por años el barrio Bellavista estaba a la espera de esta iniciativa, y destacó el compromiso del Alcalde de seguir avanzando con la adecuación de vías de los otros barrios.
Desde el 31 de mayo reiniciamos los trabajos en la obra y en los 7 días hemos logrado avanzar en 11%, esperamos con el contratista darle cumplimientos a los tiempos estipulados que están contractualmente hasta el 19 de julio, indicó Juan Carlos Saldarriaga Ceballos interventor de la obra.