Encino se integra a la región para fortalecer el Turismo de Naturaleza.

344085882 111798218572622 3826479157812012804 n
Este fin de semana, el alcalde de Encino Santander @josegabrielgiratapico
lideró la representación del municipio en los eventos regionales de la feria del Aeropuerto Los Pozos de San Gil y el primer Festival de Riachuelo, Charalá Santander.

«La feria Aeronáutica del sur de Santander, liderada por la @alcaldiasangil convocó a toda la provincia para unirnos en la oferta de productos y servicios que pueda atender a toda la demanda de turistas nacionales y extranjeros que pueden llegar a nuestra región con el inicio de operaciones de esta terminal aérea. Sin duda, es un gran impulso a una región que tiene mucho por mostrar y ahí debemos estar unidos, sector público y privado, en el propósito de fortalecer la economía alrededor del turismo de Naturaleza, indicó el mandatario local.
Otro evento para destacar es el primer festival de Riachuelo, centro poblado del municipio de Charalá, organizado por la @alcaldiacharala, en el que también el alcalde de Encino participó, con el mismo propósito de seguir afianzando lazos de integración regional.
«Riachuelo, es una despensa agropecuaria importante de Charalá y la región; que también se puede unir a la ruta de turismo de la región Pienta. Junto al alcalde de Charalá Dr.Edilson Arenas, trabajamos en región, en sectores como las vías, el turismo y el intercambio comercial y cultural», destacó el alcalde de Encino.