Entrega de Implementos Deportivos al Club de Boxeo en Becerril – Cesar

37441 entrega de implementos deportivos al club municipal 1024x600

La Administración Municipal Becerril Más Positivo realizo la Entrega de implementación deportiva al club de boxeo del municipio donde en la actualidad muchos jóvenes realizan la práctica de esta actividad deportiva para afrontar futuras medallas en las diferentes competencias del orden nacional e internacional, todo esto se dio gracias a la gestión de la Administración Becerril Más Positivo ante el Ministerio del Deporte por medio de la estrategia ‘Colombia Tierra de Atletas’, la cual busca consolidar al país como un semillero de deportistas.

Esta disciplina cada día está tomando más auge en nuestro municipio que busca sacar al máximo el provecho de su tiempo libre por tal motivo exaltamos la labor del entrenador Víctor Díaz Oyola, por los excelentes resultados que se vienen dando en esta disciplina deportiva en el municipio y motivar a los niños, niñas y jóvenes aprovechar su tiempo libre, la entrega oficial fu realizada por el Alcalde (e) el Ingeniero Aldo Daza Fuentes con la compañía del Jefe de Oficina Jurídica Dr. Oscar Pinzón Joiro como el Coordinador de deporte Franco Mojica.

El Autocuidado Distanciamiento Individual Responsable y Reactivación Económica Segura es Nuestra Responsabilidad. No olvides usar el tapaboca, lavarte las manos no estar en aglomeraciones, lo más importante es la disciplina social para mantener el seguimiento estricto de las recomendaciones de autocuidado y los protocolos de protección.