Espectacular cierre de Festijuegos 2022 en Sincé – Sucre

279530378 4607957882639356 1553062667526182508 n
Niños y adolescentes con rostros llenos de sonrisas y energía participaron en una circuito de juegos en lo que fue convertido el Polideportivo Daniel Ayola, donde se cumplió el 30 de abril el cierre de “Festijuegos 2022 si Jugamos Ganamos”.

La actividad se inició con una oración hecha por un payaso que motivó a padres de familia a divertirse y jugar con sus hijos y donde el comandante de la Estación de Policía del municipio, Teniente Oscar Niño, invitó a cuidar a los menores de edad, brindarles cariño y acompañarlos en cada una de sus actividades de las que dijo deben combinarse con juegos.
La Gestora Social, Alida de la Ossa, durante todo el mes de abril en compañía de su equipo de trabajo visitó corregimientos, veredas, barrios e Instituciones Educativas, llevando mucha alegría y diversión a niños y adolescentes promoviendo una crianza amorosa más juegos, acompañando los mensajes de cero violencia.
“Niños llegó el gran día donde todos van a jugar y divertirse con los juegos que hemos preparado con mucho amor para ustedes a los que continuaremos motivando con actividades lúdicas y mucha diversión durante todo el año porque el gobierno del Sincé Para La Gente quiere lo mejor para nuestros niños y adolescentes “ señaló la Gestora Social.
Mediante dinámica los asistentes recibieron muchos regalos y se divirtieron con el circuito de juegos diseñado para el cierre y la ruleta de diversión donde los asistentes participaron obteniendo bromas, comida y regalos y la oportunidad de participar en la pista que estaba llena de varias competencias.
Padres de familia, docentes y cuidadores se mostraron felices al observar las sonrisas de niños y adolescentes en cada una de las actividades que realizó la Gestora Social y su equipo de trabajo.