Excelente fue la Socialización para la Construcción de la Obra del Sistema de Acueducto del Corregimiento Estados Unidos en Becerril – Cesar

53272 excelente fue la socializacion para la construccion 1024x600

Con la participación activa de los presidentes de Junta de Acción Comunal (JAC), líderes y comunidad en general del corregimiento Estados Unidos, El Señor Alcalde Raúl Fernando Machado Luna, realizó la socialización para la Construcción de la obra del sistema de acueducto del corregimiento Estados Unidos y las veredas Santa Fe, Hatos de la Guajira, Buenavista, Canaima, Remolinos, Pitalito, La Loma, Batatal, Santa Cecilia y Casa Blanca del Municipio de Becerril Cesar.

Otro proyecto es una realidad gracias a la gestión de la Administración Becerril Más Positivo y todo su equipo de trabajo que hicieron posible la aprobación que llega para dignificar la vida de los habitantes de la zona rural de nuestro territorio, ya que el 100% de los hogares carece del servicio de agua potable.

“El objetivo del proyecto es la construcción de un sistema de un acueducto que permita suministrar agua potable de calidad y continuidad del suministro del precioso líquido para las zonas rurales del municipio de Becerril, con una infraestructura que cumpla con las normas y especificaciones técnicas aplicables.” Esta obra cuenta con una inversión de más de Dieciséis Mil Quinientos Veintiún Millones Doscientos Setenta y Un Mil Ochocientos Ochenta y Cuatro Pesos ($ 16.521.271.884) que beneficiaria de forma directa a Dos Mil Trecientos Treinta y Ocho habitantes del sector rural intervenido.

Mencionó el mandatario de los Becerrileros La socialización conto con el contratista de la obra, así como la interventoría, contando con el apoyo de la Secretaria de Obras Pública, Secretaria de Planeación y la Empresa de Servicios Públicos de Becerril EMBECERRIL ESP entre otros actores. Recuerda Acércate al punto de vacunación Covid-19, ubicado en el Hospital San José. la vacunación es: Gratis Segura Voluntaria La vacunación es una forma sencilla, segura y eficaz de protegernos contra enfermedades dañinas antes de entrar en contacto con ellas. Recuerda: Vacunarte es una forma sencilla, segura y eficaz de protegernos contra los síntomas graves y la muerte por COVID-19 ahora mas que nunca por la nueva variante ÓMICRON.

El Autocuidado Distanciamiento Individual Responsable y Reactivación Económica Segura es Nuestra Responsabilidad. No olvides usar el tapaboca, lavarte las manos no estar en aglomeraciones, lo más importante es la disciplina social para mantener el seguimiento estricto de las recomendaciones de autocuidado y los protocolos de protección.