Federación Colombiana de Municipios inauguró Centro de Atención Simit en Barranquilla

IMG 20211025 WA0013

Bogotá, 26 octubre de 2021. La Federación Colombiana de Municipios – Dirección Nacional Simit realizó la inauguración del Centro de Atención Simit en la ciudad de Barranquilla el pasado 25 de octubre.

El acto inaugural contó con la participación del Gerente de Transmetro, Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres; la Directora del Instituto de Tránsito del Atlántico, Susana Mercedes Cadavid; la Jefe de Oficina de Procesos Contravencionales de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla, Otilia Ordoñez Pérez, la directora técnica del Simit, Sandra Milena Tapias y el Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo

“El Centro de Atención Simit, es una forma material  de acercar el Simit a la gente, para todos es muy incómodo pagar las sanciones que se derivan de las infracciones de tránsito. Lo que estamos haciendo aquí es acercarnos a la gente que vengan y hagan las consultas, que se pongan a paz y salvo, que puedan capacitarse en algunos aspectos y así facilitar el cumplimiento de las sanciones correspondientes” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios.

El nuevo Centro de Atención Simit estará ubicado en el Centro Comercial Americano, ubicado en la Cra. 38 #74-61, Local 216, en la capital atlanticense; en este los ciudadanos podrán realizar todos los trámites relacionados con las multas y sanciones por infracciones de tránsito; además servirá como centro de enlace con los demás organismos de tránsito de los departamentos de Bolívar, Atlántico y Magdalena.