Gobierno al Barrio de la Alcaldía de Plato atendió a 742 personas en San Rafael y El Silencio

plato 2

En la reciente actividad del programa Gobierno al Barrio que la Alcaldía de Plato desarrolló en los barrios San Rafael y El Silencio, 742 personas recibieron los diferentes servicios de la oferta institucional que la Administración municipal acercó a estos dos sectores.

“Nuestro propósito es facilitar a la comunidad el acceso a los diferentes servicios y programas que el Estado ha dispuesto para su beneficio. Por ello, en estas jornadas trasladamos nuestras oficinas a puntos centrales en los barrios a los que llegamos con todo nuestro equipo de trabajo e instituciones aliadas”, manifestó el alcalde Jaime Peña Peñaranda.

El secretario de Gobierno y coordinador de este programa, Michel Baldovino, destacó los resultados de esta jornada de garantía de derechos que se ofrece a los residentes de los diferentes sectores del municipio.

“La comunidad respondió de manera excelente y se acercó a la sede de la Escuela Urbana Mixta San Rafael, donde dispusimos las estaciones de servicio en las áreas de salud, administrativa, cultural, desarrollo social y gestión social”, expresó el funcionario.

Resultados

Estos son los resultados de Gobierno al Barrio en los diferentes servicios ofrecidos en los barrios El Silencio y San Rafael.

Captura de pantalla 2021 10 14 111437

Michel Baldovino dijo, igualmente, que “a través de la oficina de Gestión Social se hizo entrega de un caminador a una adulta mayor, se realizaron talleres navideños y se entregaron balones, juguetes y dulces a los niños. La Biblioteca municipal, por su parte, obsequió 40 libros de “Leer es mi cuento”.

Carlos Beleño, hijo dela señora Matilde, beneficiaria del caminador, agradeció este apoyo para su señora madre. “Agradecemos por este caminador que le regalaron a mi mamá, será de mucha ayuda para su movilidad, ahora se sentirá más útil”.