Gobierno de Floridablanca avanza en la construcción del muro de contención para habilitar la vía Rosablanca

WhatsApp Image 2022 05 06 at 3.22.45 PM

Para agilizar la construcción del muro de contención en la vereda Rosablanca, la administración del alcalde Miguel Moreno, trabaja de la mano con la comunidad, logrando importantes resultados.

Este viernes, la Cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura inició las obras de fundición del muro para estabilizar el terreno y garantizar la seguridad de quienes transitan por este importante corredor vial.

“Aquí en la vereda Rosablanca la alcantarilla se fue debido a las lluvias y estamos haciendo la estabilización con un muro de contención en concreto reforzado, con una altura de 5 metros, y estamos fundiendo lo que es la zapata para continuar con el vástago del muro”, explicó Manuel Ayala, profesional de la Secretaría de Infraestructura de Floridablanca.

Los trabajos que se adelantan garantizarán a las familias campesinas un transporte seguro, rápido y económico, facilitando a la vez, el traslado de los productos agrícolas a la ciudad.

Hugo Vega, líder de Rosablanca resaltó que “ha habido un consenso para que todos colaboren y todos apoyen estas obras que son de beneficio para toda la comunidad, y afortunadamente tenemos muy buena relación, y el resultado es lo que estamos viendo hoy, ya iniciando la construcción de la zapata y esperamos en dos semanas transitar por este lugar”.

 

Las acciones y gestiones adelantadas por el Gobierno Unidos Avanzamos responden al compromiso con los florideños de impulsar el desarrollo y progreso en las comunidades.