Instalado el “Salón Mire”, con lo mejor de los artistas de Floridablanca

IMG 20211215 WA0193

La comunidad del área metropolitana de Bucaramanga podrá disfrutar durante dos semanas del “Salón Mire”, instalado en la Casa Paragüitas de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca.

10 artistas plásticos florideños integran esta exposición colectiva, que refleja el talento de hombres y mujeres, que trabajan silenciosamente en sus talleres, logrando obras que son admiradas local, nacional e internacionalmente.

Las obras podrán apreciarse de lunes a viernes en jornada continua de 8 de la mañana a 9 de la noche, entrada gratuita.

Diego Castro director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, durante la instalación del salón que dijo que “desde la administración del alcalde Miguel Ángel Moreno, continuamos apoyando la reactivación económica del arte y la cultura de Floridablanca, por eso para el año 2022, esperamos ampliar la cobertura de nuestros programas”, señaló el funcionario, al enfatizar que es muy importante que la comunidad disfrute de estos espacios.

Instalación exposición «Salón Mire» Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, de Izquierda a derecha los maestros: Edwin Arias, Edgar Malagón, Miguel Ángel Gelves, Gerardo Duque Sarmiento, Melisa Duque, Wilmer Benavides, María Fernanda Mantilla.