La Comuna 6 recibió nuevo alcantarillado y mejoramiento de la malla vial

Acueducto Vias 1

Con la compañía de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, líderes y representantes de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Comuneros, el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón visitó este sector de la Comuna 6 de la capital del Cauca, con el propósito de hacer un recorrido y revisar las obras de mejoramiento de la malla vial que se vienen adelantando en el lugar.

El mandatario local destacó la obra que la entidad, encargada de garantizar la prestación eficiente y eficaz de este servicio público, realizó en la calle 20 con carrera 8.

En este proyecto se invirtieron 600 millones de pesos, que se emplearon en el cambio de alcantarillado en su totalidad y la reposición de una nueva capa asfáltica que mejorará la movilidad y circulación de las más de 200 familias que habitan este sector.

“El mejoramiento de la red de alcantarillado en la Comuna 6 ha sido una de nuestras prioridades. Con estas obras que estamos realizando no solo se renuevan y sustituyen las redes de alcantarillado o se entregan nuevos pavimentos, sino que también se hace un gran aporte a la malla vial de los barrios. Felicito a los habitantes de este sector que manifestaron su alegría con estas obras. Aquí ratificamos que le seguimos cumpliendo a la gente con proyectos de infraestructura que verdaderamente necesitan”, declaró López Castrillón.