La feria CrediCrece en Floridablanca llegó con grandes beneficios para empresarios y emprendedores

Floridablanca

Catorce entidades financieras ofrecieron sus líneas de crédito para los empresarios y emprendedores de la ciudad en la feria CrediCrece, realizada en la calle Barichara del parque principal de Floridablanca, como iniciativa de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, a través del Programa Empresarial, Emprendimiento y Empleo.

Cientos de interesados acudieron al llamado de esta jornada que entregó créditos de fácil acceso y libre inversión, para potenciar el proceso de reactivación económica e incentivando el crecimiento de la industria florideña.

Las entidades participantes de CrediCrece, fueron:

· Fundesan

· Fondo Nacional de Garantías

· Cámara de Comercio de Bucaramanga

· Fundación de la Mujer

· Credivalores

· Banco Agrario de Colombia

· Crezcamos

· Promundo

· CORFAS

· Bancoldex

· Sena

· Mibanco

· Bancolombia

· Impulsa

“Me parece muy bien que me den esta oportunidad a mí para salir adelante”, expresó la emprendedora florideña Gloria Stella Serna Soto, al recomendar que “ojalá la hagan cada año o las veces que sean necesarias”.

Cabe destacar que esta actividad, que inició desde las 9:00 de la mañana y se extendió hasta las 3:00 de la tarde, promovió la facilidad de acceso a líneas de crédito especiales, reuniendo a las entidades crediticias del orden nacional en un solo lugar.