Listos los 500 emprendedores elegidos del programa Popayán Cree en los Jóvenes

popayaan

El Alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón dio inicio al primer periodo del programa Popayán Cree En Los Jóvenes, en el que anunció que los quinientos (500) emprendimientos seleccionados en la convocatoria, serán impulsados a través de asistencia técnica, acompañamiento y capital semilla, beneficiando así a los jóvenes emprendedores adscritos a este proyecto de la Alcaldía de Popayán.

Así será el programa Popayán Cree en Los jóvenes, una iniciativa en el que se redoblarán los esfuerzos institucionales de la Administración Municipal Creo en Popayán, para que los jóvenes de la ciudad materialicen y fortalezcan sus ideas y negocios de emprendimientos, proyectos de vida, y más que todo, que sus habilidades y destrezas contribuyan a que el municipio sea un ejemplo y referente para el desarrollo social, de generación de nuevas oportunidades y avances sobre la inclusión y la equidad, manifestó el mandatario local.

“Popayán es una ciudad que la habitan fundamentalmente la población joven; el 52% de nuestros habitantes tienen menos de 28 años, y eso nos compromete a seguir haciendo de esta ciudad un territorio con mejores oportunidades en educación, en acceso a la cultura, en fomento del deporte y en apoyo al emprendimiento. De esta manera le estamos dando respuestas efectivas a este sector de la ciudadanía, presente y futuro de la ciudad, que busca más oportunidades, más educación, más capacitación y más inclusión. La palabra clave: EQUIDAD.” Afirmó el mandatario local.