Nuevos beneficios para pago de impuesto predial unificado en Becerril

becerril

A través del acuerdo 004 del 1 de junio de 2023, el alcalde de Becerril, Raúl Fernando Machado Luna, dio a conocer los nuevos beneficios tributarios para el pago de impuesto predial unificado en cuanto a intereses y sanciones, como medida para contrarrestar los efectos negativos generados por la pandemia COVID 19.

“Los que tengan deudas en el año 2022 y anteriores, y que vayan a pagar en su totalidad, tienen un descuento del 90% de los intereses moratorios y sanciones, hasta el último día de junio. Para julio 70% de descuento y para agosto el 50% de descuento”, indicó el secretario de Hacienda de Becerril, Diomedes Pérez.

El secretario, también recordó la importancia de estar al día con la alcaldía en el pago del impuesto predial unificado, ya que este recaudo, es una de las principales fuentes de ingreso para el municipio de Becerril, en la realización de obras y proyectos.

“Ponerse al día es de gran importancia porque se beneficia tanto el Municipio como el contribuyente, ya que lo que se recaude con esos pagos, se convierten en obras de beneficio para la comunidad”, manifestó el funcionario.

La invitación es para que todos los contribuyentes de impuesto predial unificado, aprovechen estos beneficios y se acerquen a la Secretaría de Hacienda Municipal, donde se les brindará toda la información necesaria.