Oferta institucional de la Alcaldía de Angostura llegó hasta la vereda La Montaña

48469 oferta institucional de la alcaldia de angostura llego 1024x600

Servir con amor en el campo.  La zona rural es nuestra prioridad, es por eso, que nuestro alcalde  y la administración municipal llegan a la ruralidad para ofrecer los servicios de cada una de las dependencias y entes descentralizados, con el propósito de facilitar el acceso a trámites y brindar una atención personalizada a nuestros campesinos.

Un gran equipo humano de la Administración Municipal, Angostura un nuevo comienzo para el progreso en cabeza del alcalde Gregorio de Jesús Gutiérrez González se hizo presente este lunes 6 de junio en la vereda La Montaña, para la jornada descentralizada de servicios a esa comunidad y veredas vecinas.

Las cinco Secretarías de la administración municipal, Hospital San Rafael y en alianza con la Academia de Belleza Adiela, llevaron todos sus servicios para acercar la oferta institucional a las comunidades más apartadas del casco urbano. El alcalde entregó un informe detallado de su gestión y aprovechó para escuchar las solicitudes de los Angostureños y gestionar prontas soluciones.

También brilló el componente deportivo mediante torneos relámpagos con premiaciones, concursos, rifas, estrategias lúdicas y   recreativas vinculando de manera directa a la niñez y juventud.