Presencialidad se suspende hasta agosto en Floridablanca

2ebde336 eb06 4e98 b750 c49e21c9f19f

En el marco del regreso a las actividades educativas en el retorno seguro a la presencialidad, la secretaría de educación de Floridablanca por medio de la circular No. 085 del 16 de julio de 2021, informó que por las condiciones epidemiológicas y de salud pública que se han venido presentando en el Municipio, se mantendrá la suspensión del Retorno gradual, seguro y progresivo de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas oficiales y privadas del Municipio de Floridablanca; continuando así con el trabajo académico en casa, de acuerdo con las estrategias pedagógicas establecidas en cada institución educativa.

Actualmente Floridablanca cuenta con una ocupación general de UCI del 99,34%, con 151 camas ocupadas en igual proporción por pacientes COVID-19 y otras patologías. Por esta razón y con la seguridad de la comunidad educativa en general, se mantendrá la suspensión del retorno gradual hasta el próximo 2 de agosto.

Igualmente, la secretaría de educación sigue trabajando de manera articulada con las instituciones oficiales, para garantizar las condiciones e insumos, durante esta semana realizamos la entrega de 762 cajas de tapabocas, 124 lavamanos portátiles, 271 galones de alcohol y 1076 caretas de protección.

Por su parte la Secretaría de Salud del Municipio de Floridablanca estará evaluando cada semana el comportamiento del virus.