Programación oficial de las Fiestas Patronales de La Playa de Belén 2021

18227 programacion oficial de las fiestas patronales de la 1024x600

El Gobierno Municipal ‘Juntos Hacemos Más’, liderado por el Alcalde Íder Humberto Álvarez García, invita a la comunidad del municipio La Playa de Belén, para que hagan parte de las diferentes actividades que se tienen previstas para la celebración de la fiesta en honor a la Virgen de Las Mercedes, patrona del municipio, y en conmemoración de los 30 años de vida artística de la Banda Municipal Patatoque.

Iniciamos el día jueves 23 de septiembre con una serenata en honor a la patrona del municipio, la cual se realizará en el parque Ángel Cortés, a partir de las 8 de la noche.

Para el día viernes 24 de septiembre, a partir de las 4:50 a.m., se realizará la Alborada Musical por las diferentes calles del municipio, iniciando desde la plazoleta La Paz. Sobre las 10 de la mañana, se llevará a cabo la sagrada eucaristía en honor a la virgen de Las Mercedes en la Parroquia San José Obrero; así mismo, se realizará una segunda eucaristía a las 7 de la noche.

El domingo 26 de septiembre, se realizará el Mercado Campesino, Feria de Gastronomía y Emprendimiento en el parque Ángel Cortés, el cual irá desde las 8 de la mañana, hasta las 4 de la tarde.

La Alcaldía Municipal, hace extensiva la invitación a propios y visitantes a formar parte de estas actividades, en el marco de la fiesta en honor a la Virgen de Las Mercedes. Recuerda cumplir con los protocolos de bioseguridad, porque el Covid-19 aún no se ha ido.