Recomendaciones de movilidad durante la Feria Dulce 2022

dulce 1

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca anunció, que entre el 4 al 14 de noviembre se harán operativos, al tiempo que recordó las recomendaciones especiales, a tener en cuenta, durante la Feria y la celebración de los 205 años de Floridablanca.

El director de la DTTF, Ferley González, invitó a la comunidad a “usar el transporte público para acudir a los eventos de gran afluencia, planear los recorridos con antelación, acatar las indicaciones de los agentes de tránsito en los cierres que se presenten, cumplir con las normas, ser tolerantes en la vía, tener los documentos al día y conducir con precaución, para evitar incidentes”.

Se incrementarán los controles por mal estacionamiento y las pruebas de alcoholemia, en los sectores cercanos al desarrollo de las festividades de la capital dulce, para evitar congestiones vehiculares o accidentes de tránsito por la ingesta de licor.

Isnardo Mantilla, jefe de organización vial,advirtió sobre los cierres viales que se deben tener en cuenta “en los alrededores del parque principal, en las calles 5 y 6 entre carreras 8 y 9″.

El 11 de noviembre, durante el concierto, estará cerrado el acceso al parque principal.

En Cañaveral, durante los festivales del Humor y de la Empanada estará cerrada la calle 29, por el sector del parque La Pera.

¡La seguridad vial comienza por la prevención!

-Utilice los servicios de transporte público o en bicicleta, para desplazarse a los diferentes eventos.

-Agentes y Auxiliares Viales, estarán atentos para regular el tráfico vehicular y ejercer control durante la Feria.

-No conduzca en estado de embriaguez, proteja su vida y promueva el respeto en las vías.

-Tenga al día la documentación de los vehículos particulares: SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), revisión técnico mecánica y licencia de conducción.

-Cumpla debidamente con las normas de tránsito al circular en las vías.

– Estacione su vehículo en las zonas establecidas o en los parqueaderos asignados. Evite estacionar en la vía pública para facilitar la movilidad, así como por seguridad y por la sanción que acarrea el hacerlo en sitios no autorizados.