Unidos por el fortalecimiento turístico

260214533 445055293672203 2332142650609313598 n
En el marco de la iniciativa departamental de reactivación económica: Casanare SurGe, se firmó importante alianza estratégica entre Gobernación de Casanare, alcaldes de la región del Valle de Tenza, como también alcaldes de los municipios de: Villanueva, Sabanalarga y Monterrey.

El Secretario Departamental de Cultura y Turismo, Manuel Montagut, resaltó el compromiso y respaldo del gobernador Salomón Sanabria, para que estas iniciativas en pro de fortalecer este importante renglón económico se puedan ejecutar.
«La Ruta de Encanto y Puerta de Oro del Valle de Tenza a los Llanos Orientales», como se le denomina a la estrategia, espera crear un verdadero cluster a lo largo de este corredor vial rodeado de exuberante naturaleza, gran riqueza paisajistica y una amplia oferta de prestadores de servicios turísticos.
Por su parte, el alcalde, Carlos Iván Díaz Solano, felicitó a la Asociación de Turismo de Monterrey «ASTUM» que en alianza con los Operadores de Turismo : Pégate al Viaje , y Trama Tours de Boyacá, lograron consolidar y hacer realidad la firma de esta alianza.