¡Volvió el mercado campesino a Floridablanca!

thumbnail WhatsApp Image 2021 07 11 at 12.12.36 PM

Con éxito se desarrolló la primera jornada del mercado campesino, organizado por la alcaldía de Floridablanca, en el sector de Cañaveral. Desde muy temprano llegaron 30 productores de las zonas rurales de Floridablanca, para ofrecer los alimentos que cultivan en sus fincas.

“La alcaldía municipal de Floridablanca en el marco de su reactivación económica apoya el sector rural buscando traer productos frescos y de calidad a todos nuestros habitantes”, aseguró el secretario de turismo, Andrés Luna.

Con esta iniciativa, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, busca impulsar y ayudar a los pequeños productores del municipio que se encuentran en las veredas y así facilitar la venta de sus productos. “La verdad es algo muy bueno porque nos da la oportunidad a nosotros los campesinos de ofrecer los productos y entregárselos a los clientes de forma presencial, sin intermediarios, lo que facilita mucho las ventas”, afirmó Jefferson Arciniegas, Campesino vereda Vericute.

Toda la comunidad está invitada a participar de este evento para llevar los alimentos del campo a la casa de una forma sencilla y apoyar a nuestros campesinos. “Los invitamos a que vengan, compartan con nosotros y consuman nuestros productos. Nosotros cultivamos productos limpios y bajos en químicos, somos pequeños productores, entonces los invitamos a que vengan y conozcan”, manifestó Mayerli Garza, productora de la vereda Aguablanca.

El próximo mercado campesino se realizará el 1 de agosto