Alcalde Mohamad Dasuki, visitó obras de infraestructura educativa, ejecutadas por Save The Children

34450 alcalde mohamad dasuki visito obras de infraestructura 1024x600

El alcalde Mohamad Dasuki, en compañía del secretario de educación Elion Medina, recorrió las obras de infraestructura educativa de inversiones realizadas por la agencia de cooperación internacional Save The Children, en instituciones de la zona urbana y rural del municipio de Maicao.

El recorrido inició en la comunidad indígena de Pipamana, ubicada en la antigua vía Uribia, dónde se realizaron inversiones en la adecuación de aulas , andenes, pintura y paredes, para el beneficio de la población educativa.
Así mismo, visitaron aks instituciones educativas Jorge Arrieta, dónde se construyó un aula y Perpetuo Socorro, dónde se adecuó y habilitó un salón de clases.

María Inés Fernández, coordinadora de Save The Children, en La Guajira, señaló que estas obras que se realizaron en 7 instituciones educativas , buscan apoyar el trabajo del gobierno del alcalde Mohamad Dasuki, en el fortalecimiento de la infraestructura para brindarle un mejor proceso educativo a los niños y niñas del municipio de Maicao.

El alcalde Mohamad Dasuki, agradeció en nombre de la comunidad maicaera, este aporte que demuestra una vez más los excelentes resultados que genera el trabajo articulado con la cooperación internacional que no solo beneficia la atención al fenómeno migratorio ,sino que además aporta al proceso de toda la comunidad en general.