Alcaldía de Nuquí avanza con la construcción de dos aulas en el Centro Educativo Pascual Santander de Jurubirá

279883156 1583015802084847 688685114776127801 n
Con el objetivo de verificar el avance de las obras que se ejecutan en este 2022 en el municipio de Nuquí, secretario de Planeación e Infraestructura, Jhordyn Mosquera Mosquera junto al contratista, llegaron al Centro Educativo Pascual Santander de Jurubirá, donde se construyen dos aulas de clases, gracias a la gestión del alcalde ingeniero Yefer Arley Gamboa Palacios.

La construcción de estas dos aulas se encuentra en un avance del 90% y están próximas a ser entregadas. Con esta obra se da solución a un problema que por varios años afectó a la comunidad educativa de este centro educativo debido al mal estado en el que se encontraban estos salones.
“Estamos construyendo estas aulas con el propósito de mejorar el entorno y calidad educativa de más de 50 estudiantes de este Centro Educativo. De esta manera mejoramos la infraestructura educativa y seguimos cumpliendo con nuestro Plan de Desarrollo, en la línea de educación”, indicó el secretario de Planeación e Infraestructura, Jhordyn Mosquera Mosquera, durante su visita.
Con esta obra son seis aulas que ha entregado la Administración del Cambio al centro educativo Pascual Santander que recibirá el beneficio de tener nuevas aulas de clase.