Avanza entrega de carta cheque a familias beneficiadas con subsidio, para instalación de redes domiciliarias de gas natural

45092 avanza entrega de carta cheque a familias beneficiadas 1024x600

Hasta los barrios 11 de Noviembre y Maximiliano Moscote, llegó el alcalde Mohamad Dasuki, para darle la buena noticia a estas familias vulnerables, que hace tiempo venían esperando el subsidio para la instalación de sus redes domiciliarias de gas natural.

Con los barrios 11 de noviembre y Maximiliano Moscote, culminó la comuna 1, que incluyó más de 120 familias de los barrios La Concepción, Majupay, La Esmeralda, Flor del Cañaguate, Maximiliano Moscote y 11 de noviembre.

La alegría de estas familias se vio reflejada en sus rostros al recibir este beneficio, que sin lugar a dudas representa una mejor calidad de vida, puesto que no solo impacta en su economía al dejar de comprar bombona de gas, carbón y leña, sino que además se convierte en un alivio para su salud.

El mandatario municipal señaló que se estará llegando a todos los rincones del municipio de Maicao, puesto que son más de 1000 familias beneficiadas.